Breaking News

Cómo hacer cepillado divertido para sus hijos

Puede ser difícil hacer que los niños entusiasmados con cepillarse los dientes. Los niños no entienden la importancia de tener, dientes y encías limpios y sanos.


Cómo hacer cepillado divertido para sus hijos


Para los niños, el cepillado es una pérdida de tiempo y una molestia. El entrenamiento de su niños adecuado de los dientes hábitos de cepillado puede ser más difícil cuanto más viejos son. Si bien hay muchas formas creativas para hacer el cepillado divertido para los niños, si sus hijos se dan cuenta de que no le gusta cepillarse los dientes, puede ser más difícil para ellos para disfrutar de cepillarse los dientes también. Para hacer el cepillado divertido, debe disfrutar de usted mismo.

¿Cómo hacer que cepillarse los dientes divertido para sus hijos? Aquí están algunas ideas para ayudarle a empezar en inculcar buenos hábitos de higiene dental en sus hijos:

1. Sing

Muchas veces los niños y adultos por igual no se cepilla los dientes durante los dos minutos recomendados. Esto puede parecer una eternidad para los niños que se cepillan los dientes y no tienen distracciones.

Reproducción de la canción favorita de su hijo (concedida es por lo menos 2 minutos de duración), es una forma divertida de conseguir que se cepillan los dientes. Usted puede arruinar hasta las melodías y cepillarse los dientes juntos como una familia que también dará a sus modelos de conducta de los niños a mirar hacia arriba para.


2. Las recompensas Oferta


Premie a su hijo por un trabajo bien hecho. Una idea es hacer un gráfico y darle a su hijo una pegatina para poner en él cada vez que se cepillan los dientes. Una vez que alcanzan un objetivo más grande, como cepillarse los dientes todos los días durante una semana, se puede premiar con una película, el helado, el tiempo extra de televisión o un pequeño tiempo. Esto hará que su hijo emocionados y orgullosos. La recompensa será estimular a su hijo a continuar el cepillado.


3. contar una historia


Que puede hacer es leer cuentos a su hijo que los educa en la importancia de cepillarse los dientes y seguir con su historia inventada sobre el cepillado de los dientes, donde su hijo es el héroe o personaje principal. Escoja un cuento que coincide con la personalidad de su hijo, como ellos siendo una princesa cepillándose los dientes para estar listo para la pelota o un león que necesita las verduras de hoja verde retirados de sus dientes.


4. Enseñar con el ejemplo


Los niños son grandes observadores. Ellos se darán cuenta los hábitos de sus padres y hermanos mayores. Para inculcar buenos hábitos de cepillado de sus hijos, trate de cepillarse los dientes al mismo tiempo, para que puedan imitar sus hábitos. Cepillarse los dientes junto con sus hijos también creará una rutina que puede pegarse a. Esta es también una manera divertida de pasar el tiempo juntos.


5. Deje que su hijo Seleccione la pasta de dientes y cepillo de dientes


Hacer cepillarse los dientes diversión al permitir a su hijo a escoger su propio cepillo de dientes y pasta de dientes. Hay muchos cepillos de dientes del niño por ahí, incluyendo los que hacen girar. Su niño puede seleccionar un cepillo de dientes con su personaje de dibujos animados de superhéroes favorita o sobre el mismo. Al igual que hay muchos cepillos de dientes del niño, también hay muchas cremas dentales agradables para los niños disponibles. Estas pastas de dientes-kid específica vienen en una variedad de sabores, incluyendo niños les encanta la sandía y la goma de mascar.

el cepillo de dientes de su niño debe ser reemplazado cada tres meses ya que los gérmenes y partículas de comida se acumulan en las cerdas.

Puede ser difícil de realizar el cepillado dental divertido para los niños , pero es factible. Es necesario creatividad y un paciente, la actitud positiva.

No hay comentarios